Contáctanos ni bien detectes el incidente (dentro de las 72 horas laborables de recibido tu pedido) y lo subsanaremos lo antes posible. Utiliza por favor este enlace para contactarnos.
Por supuesto. Tienes 14 días desde recibido tu pedido para solicitar devolución. Coordinaremos recogida con la empresa de transportes para que pasen a por el producto por tu casa. Procura embalarlo lo mejor que puedas, y ten en cuenta que el producto debe permanecer cerrado y con todo su embalaje original. Te devolveremos el dinero por el mismo medio por el cual hayas pagado (excepto en caso de contra reembolso, en ese caso se te pedirá un número de cuenta para hacerte transferencia), restando el gasto de envío correspondiente a la recogida. Ten en cuenta que el importe a devolver siempre contempla las promociones o descuentos que puedan haberse aplicado sobre tu pedido. Puedes consultar toda la información sobre devoluciones pulsando aquí.
Si has tenido un problema con tu pedido, sea por producto dañado, equivocado, etc, por favor contacta al servicio de Atención al Cliente y lo solucionaremos cuanto antes. Desde tu Historial de Pedidos, localiza el número de pedido al que se refiere tu consulta (este se encuentra en el apartado de pedidos de tu cuenta de usuario o en los correos/msn que recibiste al finalizar el pedido). Intenta ser lo más conciso posible en cuanto al problema. Y no te preocupes, resolvemos el 100% de las incidencias. Contáctanos aquí.
Cuando tu pedido se envía, recibes un email con un número de seguimiento del transporte. Con él podrás ver en cada momento dónde está tu pedido. Aquí también puedes consultar sobre tu pedido: Información de pedido
Enviamos a España península, Baleares, Canarias, Portugal península, Francia y Andorra. A Ceuta y Melilla hacemos envío a tienda, para que puedas recoger tu pedido en nuestras tiendas de allí. Estamos trabajando para ampliar las zonas de envío.
Puedes ver información sobre plazos aquí. Ten en cuenta que en periodos de promociones y algunos momentos del año (Navidad, Black Friday…) los plazos pueden extenderse.
Trabajamos con los más altos estándares de seguridad informática. No guardamos absolutamente ningún dato de tarjetas de crédito ni cuentas bancarias. Contamos con certificados de seguridad de última generación.
Aceptamos tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Paypal, Amazon Pay y Bizum.
El pedido mínimo es de 2,9€ (impuestos y transporte no incluidos). Siempre que haya stock disponible, puedes pedir hasta 6 unidades del mismo producto por pedido (salvo casos excepcionales que se indicarán cuando fuera necesario).
—–